Jueves 28 de Marzo del 2024.

CÉDULA DE DOCUMENTO REGULATORIO

Nombre:
Integración de expedientes de compañías incumplidas para el trámite del cobro de las fianzas correspondientes ante las instituciones afianzadoras
 
Área:
Coordinación Nacional de Recursos Financieros
Homoclave:
n/r
Estatus:
N O    V I G E N T E    
 
Tipo de documento:
Procedimiento específico
 
Materia:
Normas Administrativas
 
Submateria:
Recursos Financieros
 
Fecha de aprobación:
11/Noviembre/1997
 
Fecha de publicación:
11/Noviembre/1997
 
Fecha de desregulación:
30/Junio/2022
 
Justificación de la desregulación:
Simplificación del procedimiento el cual se incluyó en el Manual Procedimientos de la CNAJ 2022
Descripción:

Cobrar con oportunidad ante las compañías afianzadoras respectivas, el monto de las fianzas que están a favor del INAH, en aquellos casos en que existan incumplimientos de personas físicas o morales, mediante la integración de los expedientes que reúnan aquella documentación necesaria para el desarrollo de los trámites correspondientes.

a) Documento b) Firmas





a)

b)




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Responsable de la administración de la Normateca Interna INAH Correo electrónico: normatecainternainah@inah.gob.mx
Hamburgo 135, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, CP 06600
Teléfonos (55)4166-0780 al (55)4166-0784 Extensiones 417349 y 417322