Jueves 28 de Marzo del 2024.
|
||||||
CÉDULA DE DOCUMENTO REGULATORIO
Nombre:
Integración de expedientes de compañías incumplidas para el trámite del cobro de las fianzas correspondientes ante las instituciones afianzadoras
Área:
Coordinación Nacional de Recursos Financieros
Homoclave:
n/r
Estatus:
N O V I G E N T E
Tipo de documento:
Procedimiento específico
Materia:
Normas Administrativas
Submateria:
Recursos Financieros
Fecha de aprobación:
11/Noviembre/1997
Fecha de publicación:
11/Noviembre/1997
Fecha de desregulación:
30/Junio/2022
Justificación de la desregulación:
Simplificación del procedimiento el cual se incluyó en el Manual Procedimientos de la CNAJ 2022
Descripción:
Cobrar con oportunidad ante las compañías afianzadoras respectivas, el monto de las fianzas que están a favor del INAH, en aquellos casos en que existan incumplimientos de personas físicas o morales, mediante la integración de los expedientes que reúnan aquella documentación necesaria para el desarrollo de los trámites correspondientes. a) Documento b) Firmas
|
||||||
Visitas
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional / Dirección de Planeación y Evaluación / Subdirección de Normas y Procedimientos,
|